Se encuentra abierta la 15ta Convocatoria de “Proyectos Mauricio López”

Será hasta el 3 de noviembre. Las propuestas deben incluir a estudiantes y docentes de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales e instituciones públicas. La FFyL tiene una amplia participación, ya que es la segunda unidad académica en cantidad de proyectos.

24 de septiembre de 2022, 11:07.

imagen Se encuentra abierta la 15ta Convocatoria de "Proyectos Mauricio López"

Con un plazo de ejecución que va de febrero a diciembre de 2023, abre una nueva convocatoria “Proyectos Mauricio López” organizada por el Área de Articulación Social perteneciente a la Secretaría de Extensión de la UNCUYO.

El objetivo es promover y acompañar procesos socioeducativos en territorio desde el paradigma de formación integral universitaria. Enmarcada en procesos de diálogo crítico entre la Universidad y la comunidad, se busca incentivar la co-construcción de conocimiento y experiencias entre actores universitarios, organizaciones sociales e instituciones públicas. La convocatoria Mauricio López financiará propuestas de hasta cien mil pesos ($100.000), luego de un proceso de evaluación externo, revalorizando de esta manera la extensión universitaria.

Los equipos de trabajo podrán estar conformados por estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de la UNCUYO e integrantes de organizaciones sociales y/o instituciones públicas. El equipo del Área de Articulación Social estará a disposición para acompañar a los equipos en la formulación de las propuestas.

El plazo para presentar los proyectos es hasta el 3 de noviembre a las 13 hs. Las inscripciones serán a través del Registro de Inscripción en este link. En dicho Registro deberán cargar los Anexos. Es muy importante que lean atentamente el Reglamento antes de realizar la inscripción.

A continuación se adjunta:

Reglamento,
Anexo I Formulario del proyecto,