La actividad se desarrollará el lunes 24 de octubre a las 18:00, en el Centro Universitario del Este, Casa del Bicentenario; Neuquén 75, La Colonia, Junín. Estará a cargo del Secretario Mike y está destinada a estudiantes avanzados y egresados/as recientes.

21 de octubre de 2022, 15:19.

imagen Se brindará una charla informativa en la Sede Este sobre Bono Condicional y 4° llamado

El objetivo del encuentro es acompañar a los futuros docentes o egresados/as recientes en el proceso de preparación para el ingreso al ejercicio de la docencia en el nivel secundario. Además, se identificarán los marcos regulatorios para el ingreso a la carrera docente de los colegios dependientes de la DGE.

La charla es gratuita y dirigida a la comunidad docente en general, organizada por la Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados/as y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCUYO..

Para más información, escribir a egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Flyer Charla Informativa

Flyer Charla Informativa