Se inaugura el Ciclo Académico 2023

El aula C-8 de nuestra Facultad será el escenario donde, el próximo lunes 13 de marzo a las 18.00, se realizará el Acto de Inicio del Ciclo Académico 2023. Estarán presentes las autoridades de la UNCUYO y de la Facultad de Filosofía.

10 de marzo de 2023, 06:35.

imagen Se inaugura el Ciclo Académico 2023

En este marco celebratorio, se disfrutará de un momento artístico musical a cargo de Dúo Cerúsico, integrado por Octavio y Hugo Cerúsico en violín y piano respectivamente. A posteriori, la Dra. María Victoria Magariños brindará la clase inaugural sobre el tema: “Las segundas lenguas en el siglo XXI: De la pandemia a la era de la inteligencia artificial”.

Luego de las palabras que  el decano, Dr. Víctor Gustavo Zonana, dirigirá a los presentes, se hará entrega de plaquetas al Personal Docente y de Apoyo Académico que haya obtenido el beneficio de la jubilación y también a quienes hayan cumplido 30 años de servicios en la Administración Pública Nacional. Para finalizar, se entregará una distinción al Egresado/a de Trayectoria Destacada.