Se brindó un agasajo a Liliana Restaño con motivo de su retiro

Lilana Beatriz Restaño, referente de la Dirección de Alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras, fue agasajada en la Sala del Consejo Directivo de la FFyL, por autoridades de la Unidad Académica, compañeros de tareas de la Dirección y personal de Apoyo Académico en general, por haber accedido al beneficio de su jubilación.

05 de septiembre de 2022, 11:32.

imagen Se brindó un agasajo a Liliana Restaño con motivo de su retiro

Liliana Restaño junto al Sr. Decano de la Facultad, Dr. Víctor Gustavo Zonana, el Sr. Decano de Mandato Cumplido, Dr. Adolfo Cueto y la Sra. Secretaria Académica, Mgter. Mariana Verstraete.

En el agasajo, tomaron la palabra el Sr. Decano de la Facultad, Dr. Víctor Gustavo Zonana, el Sr. Decano de Mandato Cumplido, Dr. Adolfo Cueto, la Sra. Secretaria Académica, Mgter. Mariana Verstraete y el Sr. Daniel Rodríguez.

Liliana Restaño manifestó su agradecimiento y emoción por esa despedida afectuosa e inolvidable tributada a sus años de trabajo en la institución.

Liliana junto a sus compañeros de la Dirección de Alumnos de la FFyL