23 de agosto de 2022, 11:25.

imagen Se abrirá el período de inscripción a la Especialización en Docencia Universitaria

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras informa que desde el 3 de octubre y hasta el 18 de noviembre de 2022 inclusive, se encontrará abierta la recepción de postulaciones para la Especialización en Docencia Universitaria. A continuación, en el siguiente link, se podrá encontrar información general sobre la carrera, requisitos para la inscripción y el detalle de documentación a presentar.
 - Especialización en Docencia Universitaria

(https://ffyl.uncuyo.edu.ar/estudios/posgrado/102)

Las postulaciones deberán enviarse en formato digital a la dirección electrónica de

carreras@ffyl.uncu.edu.ar

La documentación debe presentarse en su totalidad y ordenada como se detalla en los documentos disponibles en cada link. No se recibirán presentaciones parciales.

Para mayor información o consultas comunicarse a

carreras@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Afiche