07 de noviembre de 2016, 09:31.

imagen Salida de los alumnos de Historia del Arte a la galería Killka-Espacio Salentein

El jueves 03 de octubre, los alumnos de la cátedra Historia del Arte de las licenciaturas de Historia, Letras y Filosofía  realizaron la salida a la galería Killka-Espacio Salentein en compañía de los profesores Cristina Arranz, Pilar Dussel, Laura de Antonio y Juan Dillon.

Galería Killka-Espacio Salentein es un espacio cultural ubicado en el Valle de Uco, Mendoza, que cuenta con una colección de arte argentino contemporáneo y holandés de los siglos XIX y XX. La visita al lugar se complementó con el recorrido al centro religioso que tiene el espacio y que ha sido construído a la manera de las antiguas capillas andinas.

En esta oportunidad, acompañaron dos alumnas extranjeras que se encuentran cursando esta asignatura.