Reuniones informativas sobre efectivizaciones docentes

Se realizarán en el marco del convenio colectivo para los docentes de las instituciones universitarias nacionales.

17 de noviembre de 2015, 21:00.

imagen Reuniones informativas sobre efectivizaciones docentes

Se comunica a los docentes de la Facultad de Filosofía y Letras que el día jueves 19 de noviembre de 2015 se realizarán las reuniones informativas concernientes a las efectivizaciones resultantes del Convenio Colectivo para Docentes de las Instituciones Universitarias Nacionales a través del Decreto 1246 del 1º de julio del 2015.

A las 10:00 se llevará a cabo la reunión para docentes que han rendido concurso y revisten en la actualidad en cargo interino con tres años de antigüedad al 31 de agosto de 2014.

En tanto, a las 17:00, será el turno para docentes interinos que nunca rindieron concurso y que registran como mínimo tres años de antigüedad docente al 31 de agosto de 2014.

El lugar de encuentro de ambas instancias es la sala C8 de la Facultad.