Reunión para dar a conocer el Examen CELU

​El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina. La Facultad de Filosofía y Letras, a través de la Secretaría de Políticas Lingüísticas, es sede administradora.

El jueves 13 de octubre, a las 12, en el aula C-4 de la Facultad de Filosofía y Letras se realizará la presentación del examen CELU, especialmente pensada para extranjeros no hispanohablantes.

En esta ocasión, la profesora Gladys Lizabe, Coordinadora Académica de la sede CELU en la UNCuyo, presentará la estructura del examen internacional, su duración, su costo, entre otros aspectos. Seguidamente, habrá una instancia de preguntas y de dialogo entre los asistentes.

Ampliar información

13 de octubre de 2016