Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reunión informativa sobre Becas de Investigación y Posgrado SIIP 2021

Desde la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado se llevará a cabo encuentros con interesados para explicar cómo presentarse y resolver dudas existentes. La convocatoria de becas está destinada a estudiantes de grado, egresados y estudiantes de posgrado.

28 de junio de 2021, 12:05.

imagen Reunión informativa sobre Becas de Investigación y Posgrado SIIP 2021

En el marco de la convocatoria abierta de Becas de Investigación y Posgrado SIIP 2021, cuya nueva fecha de cierre es el 28 de julio, la SIIP UNCUYO organiza dos encuentros con propósitos informativos, que buscan resolver dudas y explicar cómo postularse.

Las reuniones se realizarán el jueves 1 de julio y el lunes 5 de julio, ambas a las 9 h. Se utilizará para esto la plataforma Zoom. Los interesados deben inscribirse por medio del siguiente link: https://forms.gle/ytgGjHgNouqG2eax9. Allí deberán completar los datos y aclarar la fecha de la reunión. Posteriormente enviaremos los datos de acceso por correo electrónico.

Sobre la convocatoria

La convocatoria busca promover el ejercicio de la investigación científica, hay cinco categorías entre las que se puede participar:

1. Becas de investigación para estudiantes de Posgrado: Doctorado

2. Becas de investigación para estudiantes de Posgrado: Maestría

3. Becas de investigación para estudiantes de Posgrado: Especialización

4. Becas de investigación para Egresados/as

5. Becas de investigación para estudiantes avanzados de grado

Hasta el 28 de julio hay tiempo de poder participar. Para más información y acceder a los documentos de la convocatoria, consultar el sitio oficial: https://bit.ly/becasinvposgrado2021

Contenido relacionado