21 de diciembre de 2018, 09:45.

imagen Representantes de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Universidad se reunieron en la FFyL

El jueves 20 de diciembre de 2018 se realizó en la Facultad de Filosofía y Letras la última reunión plenaria de los Consejos Asesores de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado del Rectorado (SIIP).

En la misma los Secretarios de Posgrado, de Investigación y de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y la Nacionalización Educativa de la Facultad de Filosofía y Letras estuvieron presentes. En este orden, el Dr. Raúl Mikkan, el Dr. Dante Ramaglia y la Dra. Marisa Fazio expusieron sobre la situación actual y proyectos planificados en las Secretaría que dirigen.

Por su parte, las áreas de Investigación, Posgrado e Internacionalización del Rectorado dieron a conocer el calendario 2019 de convocatorias para becas, proyectos de investigación, programas y movilidad, como también la reestructuración funcional de las diferentes áreas.