Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reflexionarán sobre prácticas pedagógicas con entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en la Universidad

Se trata que un encuentro interinstitucional entre las facultades de “Filosofía y Letras" y "Artes y Diseño” que busca reflejar un trabajo conjunto, articulado entre estas dos unidades académicas, desde espacios de gestión y proyectos de investigación.

11 de noviembre de 2015, 12:54.

imagen Reflexionarán sobre prácticas pedagógicas con entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en la Universidad

Los días 18 y 19 de noviembre se llevará a cabo el Encuentro Interinstitucional “Prácticas pedagógicas con Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje en la Universidad (EVEA)”. El miércoles 18, a las 9, iniciará en la sala C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras y se extenderá hasta las 13. Continuará el día jueves 19, en el aula 6 del edificio de docencia de la Facultad de Artes y Diseño, en el mismo horario.

La actividad es organizada conjuntamente por la Facultad de Filosofía y Letras, representada por el equipo de investigación del proyecto “Las tecnologías en la ampliación de los entornos de enseñanza y aprendizaje universitarios”, y la Facultad de Artes y Diseño, a través del Área de Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación. Cuenta con el apoyo institucional del Instituto de Ciencias de la Educación de la FFyL.

El encuentro pretende reflejar un trabajo conjunto, articulado entre estas dos unidades académicas, desde espacios de gestión y proyectos de investigación. La intención es compartir, analizar y discutir sobre las experiencias universitarias con EVEA así como también proponer temas que marcan tendencia en la agenda universitaria como MOOC, gamificación y comunidades de aprendizaje desde especialistas de la Universidad.

Se propone abordar experiencias en las que se ponen de manifiesto la interrelación entre docencia, investigación e intervención desde la educación, las artes y las tecnologíasasí como indagar los sentidos que los sujetos  le dan a dichas experiencias.

INSCRIPCIONES: estarán abiertas a través de formulario en línea hasta el 16 de noviembre y el pago del arancel deberá realizarse en Contaduría de la Facultad de Filosofía y Letras (planta baja) de 8 a 13 y de 15 a 19. Aranceles: para estudiantes, sin costo; para graduados y público en general, $70; y para docentes de la universidad, $100. 

Para más información, contactarse al correo-e: tac.artesydiseno@gmail.com

 

Inscripciones

Completar formulario

Ver en pantalla completa

Contenido relacionado