Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE MANERA VIRTUAL

El Consejo Directivo aprobó a través de la RESOLUCIÓN N° 329/2020 la modalidad virtual para el otorgamiento de Reconocimiento Académico en la FFyL. Para conocer en detalle el procedimiento, consultá la normativa adjunta en esta nota. Por cualquier duda, escribí a: académica@ffyl.uncu.edu.ar

22 de septiembre de 2020, 17:15.

imagen RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE MANERA VIRTUAL

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS RESUELVE: 

ARTÍCULO 1º.-Aprobar la modalidad virtual para el otorgamiento de Reconocimiento Académico en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo, ante la situación excepcional de aislamiento social preventivo y obligatorio debido al contexto de pandemia COVID 19.

ARTÍCULO 2°.- Establecer el reglamento para el otorgamiento de Reconocimientos Académicos de manera virtual, para todos los estudiantes de las carreras de pre grado y grado que se ofrecen en esta Unidad Académica, el cual obra como Anexo I que consta de DOS (2) hojas.

ARTÍCULO 3º.-Establecer que para solicitar reconocimiento académico es condición ser estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras UNCuyo.

ARTÍCULO 4°.-Determinar que el reconocimiento por equivalencia deberá ser integral, no pudiéndose dar por aprobada una parte del espacio curricular.

ARTÍCULO 5º.-Establecer que la presente normativa es complementaria a las Ordenanzas N° 10/92CD y N° 10/98 CD, por lo que de ninguna manera exceptúa a los actores de las exigencias académicas, pedagógicas y técnicas en ellas establecidas.

ARTÍCULO 6º.-Fijar que esta resolución regirá desde el DIECISIETE (17) de septiembre de 2020 y concluirá en cuanto se retomen las actividades en forma presencial.

ARTÍCULO 7.- Establecer como medio de comunicación el correo institucional: académica@ffyl.uncu.edu.ar

ARTÍCULO 8°.- La presente resolución que se emite en formato digital, será reproducida con el mismo número y firmada oportunamente por sus autoridades en soporte papel, cuando concluya la situación de emergencia y puedan reiniciarse con normalidad las actividades presenciales en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

ARTÍCULO 9°.- Comuníquese e insértese en el libro de resoluciones.

 

Para conocer en detalle el procedimiento y cómo hacer el trámite, consultá la normativa que abajo se encuentra.

Contenido relacionado