29 de mayo de 2023, 16:47.

imagen Realizarán una charla destinada a egresados/as con interés en dictar cursos de extensión en FFyL

El miércoles 31 de mayo a las 18 se realizará la Charla informativa ¿Cómo dictar cursos de Extensión en FFyL? La actividad se presenta como una propuesta para que egresados/as de FFYL puedan conocer los requisitos para dictar cursos, capacitaciones, talleres y otras actividades de Extensión en la Facultad. Las propuestas de formación pensadas y diseñadas por egresados/as pueden contribuir a actualizar la oferta de formación con temáticas innovadoras y de demanda actual. La disertante será la Prof. Dra. Fabiana Varela, Secretaria de Extensión de la Facultad.

La charla se realizará con modalidad virtual y está organizada por la Subsecretaría de Egresados/as, la Secretaría de Extensión y la agrupación Entre Todos Egresados. Compartimos el enlace de zoom:
Código de acceso: FFYL
¡Te esperamos! Por dudas o consultas: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar