Realizarán un conversatorio con egresados/as sobre nuevos horizontes laborales

Será el miércoles 23 de junio a las 18, a través de Zoom

20 de junio de 2021, 10:41.

imagen Realizarán un conversatorio con egresados/as sobre nuevos horizontes laborales

En el marco del Ciclo de Encuentros con egresados/as dialogaremos sobre nuevas perspectivas laborales. Los objetivos de la actividad son indagar las posibilidades de inserción de egresados/as de FFYL en espacios no tradicionales.

Egresados invitados/as:

•Fabián Agostini: Profesor de grado universitario en Historia. (Ex) Director del Memorial de la Bandera del Ejército de Los Andes. (Ex) Gerente Mutual Vitivinícola Fecovita.

•Yamila Díaz: Profesora de grado universitario en Filosofía. Magíster en Psicología Social. Consultora en Filosofía Organizacional.

•Arturo Elissonde: Licenciado en Geografía. Jefe de Operaciones Data Management Norte en YPF.

•Sebastián Giannotti: Licenciado en Historia con Orientación en Arqueología.  Doctor en Historia. Equipo Mendocino de Arqueología y Antropología Forense (EMAAF) (FFyL, UNCuyo). Laboratorio de Arqueología Histórica y Etnohistoria (IAyE, FFyL, UNCuyo).

•Renata Piglionico: Profesora de grado universitario en Letras. Senior UX Writer en Mercado Libre.

Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 965 2681 2099