11 de septiembre de 2018, 09:24.

imagen Realizarán conferencia sobre desigualdades y transformaciones en la vitivinicultura de Mendoza en las últimas décadas

El miércoles, 12 de setiembre a las 10.30, en el aula C 12 de la Facultad de Filosofía y Letras se realizará la conferencia Desigualdades y transformaciones en la vitivinicultura de Mendoza en las últimas décadas. ¿Pequeños agricultores y cooperativas, son agentes de cambio?

La disertación estará a cargo del Dr. Juan Manuel Cerdá —Universidad Nacional de Quilmes (CEAR)-CONICET— y la Dra. Graciela Parra —Universidad Nacional de Cuyo (FFyL)—.

Invitan a la actividad el Instituto de Geografía, el Departamento de Geografía y la Secretaría de Extensión Universitaria.

La actividad es libre y gratuita.