Programa Erasmus: Laura Piazze obtuvo la beca de movilidad

12 de mayo de 2023, 17:28.

imagen Programa Erasmus: Laura Piazze obtuvo la beca de movilidad

La Facultad de Filosofía y Letras, desde la Dirección General Administrativa, la Secretaría de Vinculación y la Secretaría de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y Nacionalización Educativa, comparte con la comunidad educativa la noticia de que la Mgtr.  Laura Piazze, agente del Museo: Prof. Salvador Canals Frau de nuestra Unidad Académica, ha obtenido la beca del PROGRAMA ERASMUS+ producto de la vinculación entre la Facultad y la Universidad de Zaragoza (España). La misma, forma parte de la acción de Movilidad de las personas por motivos de aprendizaje entre países del programa y asociados.

La profesional realizará una semana de capacitación en la mencionada Universidad y, a su regreso, implementará su plan de transferencia que permitirá fortalecer la cooperación interinstitucional y el desarrollo de actividades de formación tanto en el ámbito administrativo como académico. Gestión administrativa y gestión académica en estrecha articulación.

Para finalizar, cabe señalar que el vínculo con la Universidad de Zaragoza surge en el año 2014 desde la Dirección del Departamento de Geografía, a cargo de la Mgtr. Claudia Valpreda. Se realizaron varias actividades  en el marco del programa institucional de actualización e innovación de la docencia, a cargo del Dr. Gustavo Zonana y la Dra. Marisa Fazio, coordinadas por la Directora de dicho Departamento. Resaltamos el trabajo en red colaborativa que se potenció a partir de las diferentes actividades con las Secretarías arriba mencionadas.

Es un orgullo, como institución, compartir nuestra primera experiencia de movilidad de gestores del ámbito administrativo.