02 de agosto de 2023, 14:54.

imagen Profesores de Inglés, Letras y Portugués asistieron a un importante curso del CONICET

Docentes universitarios de Portugués, Inglés y Letras dieron el presente en el CONICET.

Los investigadores Dr. Luis París, Dr. Ángel Tabullo y Dr. Alejandro Wainselboim brindaron el curso Conectividad cerebral funcional y anatómica en estudios de adquisición y procesamiento del lenguaje en el CONICET.

Profesores de los Departamentos de Inglés, Letras y Portugués de FFyL, junto con otros profesores de otras universidades nacionales y profesionales de la salud, asistieron al curso durante la semana del 24 al 28 de julio.

Además de compartir su experticia en los campos de la lingüística, psicología y biología respectivamente, Luis, Ángel y Alejandro supieron crear una atmósfera agradable que propició un intercambio de experiencias y miradas a lo largo del cursado. Este clima entre colegas también se vivenció  en los breaks y almuerzos compartidos.