Primeras Jornadas de Estudiantes de la carrera de Historia

Las inscripciones se encuentran abiertas y la fecha límite de recepción de resúmenes es el 5 de julio 2024. Las Primeras Jornadas de Estudiantes de la Carrera de Historia cuentan con el aval del Departamento de Historia, el Vicedecanato, la Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados, la Secretaría de Investigación de la Facultad de Filosofía y Letras, al igual que la Red de Jóvenes Investigadores. También del Instituto Multidisciplinar de Estudios Sociales Contemporáneos (IMESC); el Instituto de Historia del Arte; y el instituto de Historia Americana y Argentina.

12 de junio de 2024, 21:15.

imagen Primeras Jornadas de Estudiantes de la carrera de Historia

Estas jornadas constituyen un medio idóneo para iniciarse en encuentros académicos, proyectos y programas de investigación desde los primeros años de formación en estas prácticas y adquirir experiencia como expositores y, al mismo tiempo, relacionarse con estudiantes y graduados que cuenten con similares y diferentes vivencias y trayectorias académicas.

Destinatarios

Estudiantes de la carrera de Historia y público en general interesado en la temática

Comisión Organizadora

Equipo de cátedra de “Metodología de la Investigación Histórica”

El equipo está integrado por:

Prof. Titular Dra. Vasquez, María Gabriela (IMESC – Instituto de Historia del Arte)
Prof. Asociado Dr. Troiano, Mariano
Prof. Adjunta Dra. García Garino, Gabriela (IMESC)
Prof. Adscripta Prof. Clara Cámpora (Instituto de Historia Americana y Argentina)

Modalidad de trabajo

Las jornadas serán presenciales (FFyL) y cuenten con paneles, talleres y comisiones de trabajo en las cuales los estudiantes y nóveles graduados puedan participar como expositores.

Aranceles e inscripción

Aranceles:

• Expositor/a Profesor/a $3.000
  • Expositor/a estudiante de grado $1.500
  • Asistentes $2.250

Inscripción:

Las inscripciones estarán habilitadas a partir del miércoles 05 de junio de 2024, en el siguiente enlace: https://autogestion.ffyl.uncu.edu.ar//eu

En este instructivo se encuentra la información necesaria para realizar el registro, inscripción y pago:
- Acceder al instructivo de registro e inscripción
- Acceder al instructivo de pago

Para consultas relacionadas al registro, inscripción y pago, escribir al correo electrónico: reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar

imagen afiche