Primera Jura de Egresado de Filosofía y Letras vía skype

María Alejandra López, egresada de la carrera de Filosofía, juró frente a autoridades de la Facultad y familiares.

10 de diciembre de 2014, 23:45.

imagen Primera Jura de Egresado de Filosofía y Letras vía skype

La Facultad de Filosofía y Letras, contemplando el lugar de residencia de sus egresados, realizó la primera jura de una graduada, mediante una video llamada de skype. El acto se llevó a cabo el martes 02 de diciembre a las 8.30 en la Sala de Situación de la Facultad.

Acompañaron en este momento especial al Decano, Dr. Adolfo Cueto; el Vicedecano, Dr. Gustavo Zonana; el Secretario Académico, Prof. Mgtr. Alejandro Darío Sanfilippo; el Subsecretario de Egresados, Prof. Enrique Alberto Timmermann, la Directora General Administrativa, María Concepción Alcalde y representantes de la Dirección de Alumnos.