Primera Doctora en Educación 2021

03 de marzo de 2021, 15:34.

imagen Primera Doctora en Educación 2021

En la sede de la Facultad de Filosofía y Letras, el 19 de febrero de 2021 la alumna de posgrado Lic. María Guiomar POGGIO efectuó la defensa oral de su tesis de doctorado titulada: “Perfiles Psicológicos y Hábitos Lectores. Una aproximación en estudiantes universitarios en la cultura digital”, elaborada bajo la dirección del Dr. Pascual Ángel Gargiulo (Universidad Nacional de Cuyo) y la codirección del Dr. Gustavo Carlos Baiardi (Universidad Nacional de Córdoba), a fin de acceder al título de Doctora en Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por las profesoras Dra. Hilda Difabio (CONICET - Universidad Nacional de Cuyo), Dra. Mariela Lourdes González (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Viviana Garzuzi (Universidad Católica Argentina), quienes destacaron que el trabajo es una propuesta compleja en su abordaje y original en cuanto no se dispone de antecedente alguno con la formalidad de este estudio, por lo que su aporte resulta innovador para la comunidad científica y pedagógica, aprobando la tesis con la calificación de SOBRESALIENTE. ¡Felicitaciones!