Será el día miércoles 06 de septiembre a las 9:30 horas en el aula C-11 de la Facultad de Filosofía y Letras

04 de septiembre de 2017, 17:09.

imagen Presentarán tesis doctoral sobre "Cambios y permanencias en la Formación Docente. Un estudio sobre las representaciones sociales de los formadores de formadores"

Con el título "Cambios y permanencias en la Formación Docente. Un estudio sobre las representaciones sociales de los formadores de formadores", la tesista Carina Silvia Fraca defenderá su doctorado en Educación.

Su directora de tesis es la Doctora Miriam Aparicio (Universidad Nacional de Cuyo).

Consultar programa de tesis de posgrado