Presentarán el libro "Arquitectos En Mendoza"

Será el sábado 14 de octubre en Centro Cultural Julio Le Parc y el jueves 19 en la Casa de Mendoza, en Ciudad de Buenos Aires. La obra está editada por el Instituto de Historia del Arte de la FFyL.

05 de octubre de 2017, 12:42.

imagen Presentarán el libro "Arquitectos En Mendoza"

“Arquitectos en Mendoza“ es un diccionario biográfico de 60 arquitectos que se recibieron hasta 1960 y trabajaron en la provincia. Tiene como objeto descubrir las singularidades de la producción local como parte de un proceso mayor, orientado a la valoración de los bienes que estos autores produjeron. El momento histórico supone hacer referencia a un conjunto heterogéneo de modelos arquitectónicos y urbanísticos, de objetos artísticos y utilitarios y construcciones variadas.

El libro tendrá una doble presentación. Por un lado, en suelo mendocino será el día sábado 14 de octubre a las 17.30, en el Centro Cultural Julio Le Parc, y por otro, el jueves 19 a las 19.30 en Casa de Mendoza (CABA).

La novedosa obra está editada por el Instituto de Historia del Arte de la nuestra Facultad, organismo que cuenta, en sus instalaciones con un importantísimo fondo bibliográfico, especializado en arte y además publica desde 1961 los Cuadernos de Historia del Arte.

Título: “Arquitectos en Mendoza“

Razón Social: Facultad de Filosofía y Letras Universidad Nacional de Cuyo

Sello Editor: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo

Autor/es: Raffa, Cecilia;Cirvini, Silvia Augusta, ;Moretti, Graciela;Santibañez, Gabriela;Durá Gúrpice, Isabel;Luis, Natalia;Daldi, Natalia;Cremaschi, Verónica ;Aguerregaray, Rosana;De Simon, Cecilia;Sala, Carlos, ;Fader, Verónica;Salustro, Silvia ;Bormida, Eliana ;Corica, Lorena;Hernández Toso, Adriana;Braverman, Alicia;Castro, Mercedes, ;Lucchesi, Alberto;Sella, Alejandro;Miranda, Julio;

Fecha publicación: 09/2017

Idioma: Español

Edición: 1

Encuadernación: Encuadernación en tapa blanda o rústica