Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Presentamos el nuevo programa para egresados: REGRESA

El primer encuentro del programa se realizará el jueves 28 de febrero y brindará información sobre el sistema de adscripción a cátedra en la FFyL.

26 de febrero de 2019, 13:18.

imagen Presentamos el nuevo programa para egresados: REGRESA

REGRESA es un programa organizado por la Secretaría de Gestión Estudiantil y Egresados de la Facultad de Filosofía y Letras. Busca fortalecer los vínculos de la Facultad con sus egresados a través de charlas y talleres que abordarán temáticas diversas, atendiendo a las inquietudes de todos los grupos etarios que componen el claustro de egresados.                                                    

En los encuentros se busca dialogar sobre contenidos que, usualmente, no son abordados desde el ámbito formal.  Además, todas las actividades serán presentadas de manera dinámica, en formato taller, buscando el intercambio a partir de las experiencias de los talleristas y asistentes.                                             

El primer encuentro está orientado a brindar información acerca del Sistema de Adscripciones a cátedras en la Facultad de Filosofía y Letras. El objetivo será conocer la normativa que regula las adscripciones, los antecedentes que genera y las obligaciones y beneficios de los egresados adscriptos. La charla tendrá lugar el jueves 28 de febrero a las 18:30 en el aula C 12. La actividad es libre y no requiere inscripción.

 

Contactos e informes

Coordinación de Egresados: Prof. Romina Pereyra Villanueva

Teléfono: +54 2614135000 int 2259

Correo electrónico: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

imagen Cronograma

Cronograma

Contenido relacionado