Presentación libro “El eterno retorno de los populismos. Un panorama mundial, latinoamericano y argentino”

El jueves 13 de agosto, a las 18.00, en el Sala C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras, se realizará la presentación del libro “El eterno retorno de los populismos. Un panorama mundial, latinoamericano y argentino”, de los autores Cristian Buchrucker, Nidia Carrizo de Muñoz y Norma Isabel Sánchez.

El tema abordado en este libro ha formado parte del proyecto académico de los autores durante muchos años, por los debates y conflictos que suscita y por su permanencia en el tiempo. Además, porque formas del populismo (mundial, latinoamericano y argentino) han acompañado sus vidas; la discusión lleva más de cuatro décadas, pero aun hoy el término parece estar caracterizado por una cierta imprecisión y ambigüedad, cuando no con una sobrecarga valorativa, las más de las veces negativa.

Ampliar información

13 de agosto de 2015