Inicio 13 de marzo de 2025 Lugar FFyL, UNCUYO. Marzo de 2025. Modalidad Online, por plataforma Google Classroom, con clases sincrónicas los días martes y jueves de 19 a 21h a través de Zoom. Duración 6 meses, desde marzo hasta septiembre. Carga Horaria El Diplomado está planificado para ser cursado en un semestre, desde marzo a septiembre. |
Información
En marzo dará inicio la 15° Cohorte de esta formación que se dicta virtualmente y que tiene como objetivo que sus egresados se conviertan en profesionales capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización online y crear proyectos digitales que integren las más destacadas herramientas del mundo on-line. Está destinada a emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Periodismo, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de pequeñas, medianas y grandes empresas, y a quienes aspiren a ser expertos en el uso de herramientas digitales.
El mundo virtual
La virtualidad forma parte de nuestro día a día y en los últimos años esta tendencia se ha profundizado. La búsqueda de especialistas en marketing digital (community manager, social media, content manager, content creator, paid media, copywriter, especialista SEO, diseñador web y analista de marketing digital, entre otros) continúa en auge.
Esta 15° edición de la Diplomatura en Marketing Digital y Community Manager, brinda a sus estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para diseñar estrategias de venta y comercialización en Internet y liderar un proyecto digital con dominio de todas las disciplinas del mundo virtual, como así también aptitudes que les permitan llevar adelante su
emprendimiento o marca personal.
Objetivos
Los egresados del Diplomado serán capaces de diseñar estrategias eficaces de comercialización on line y crear proyectos digitales que integren las herramientas más destacadas del universo digital.
Destinatarios
Emprendedores; estudiantes o profesionales de Comunicación Social, Administración de Empresas y Diseño Gráfico; encargados del área de comunicación de empresas y quienes aspiren a tener expertise en el uso de herramientas digitales.
Cursado
El Diplomado está planificado para ser cursado en un semestre, desde marzo a septiembre.
Docentes
El equipo docente está conformado por profesionales destacados, fundadores de importantes agencias de Marketing Digital y por académicos capacitados para transmitir lo que han incorporado a lo largo de su trayectoria profesional, como así también su
conocimiento académico. A través de sus clases, los estudiantes podrán conocer casos reales y descubrir los secretos detrás de las redes sociales, motores de búsqueda, páginas web y publicidad, adquiriendo una mirada estratégica y no invasiva de Inbound Marketing.
En un semestre el programa de la Diplomatura permitirá conocer las plataformas más relevantes del Marketing Digital, actualizadas al 100%, lo que brinda a sus participantes aptitudes para desarrollar estrategias eficaces de marketing y comunicación digital, tanto para marcas con años de trayectoria como para emprendimientos que están dando sus
primeros pasos.
Programa de Estudios
Introducción al Marketing Digital
Community Manager
Social Media Manager
Content Manager
Content Creator
Mi emprendimiento
Copywriter
Inteligencia artificial
Mi marca personal
Paid Media o Trafficker
E-mail marketer
Diseñador web
Especialista en SEO
Freelancer
Inbound Marketing
Analista de marketing digital
Growth Marketer
Evolución de Internet
Trabajo final del Diplomado
Contacto e informes
Para mayor información contactarse con diplomaturadigitaluncuyo@gmail.com / y al WhatsApp +5492616858109 ( https://wa.me/2616858109 ) o bien con diplomaturas@ffyl.uncu.edu.ar