Preinscripción anual para estudiantes en riesgo académico

20 de febrero de 2017, 11:06.

imagen Preinscripción anual para estudiantes en riesgo académico

Informamos a la comunidad académica de nuestra Facultad que, acorde a las reformas actuales sobre el rendimiento académico, los estudiantes que deseen reincorporarse para continuar su carrera en el ciclo lectivo 2017 y cuenten con 3 (tres) readmisiones consecutivas o 4 (cuatro) alternadas; más del 60% de los aplazos permitidos en su plan de estudios o se han demorado en egresar más 2,5 del tiempo asignado para terminar su carrera deben inscribirse completando únicamente un formulario (no se presenta nota). Descargar formulario.

La entrega del mismo será solamente hasta el 12 de marzo en la oficina de Dirección Alumnos de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18.

En este sentido, los estudiantes que estén interesados en reincorporarse a la Facultad y tener actividad académica, deberán aprobar un examen que será tomado el día 20 de marzo.

En el caso de las carreras de Filosofía, Letras, Historia, Geografía y Ciencias de la Educación, el examen será escrito y evaluará las competencias generales de comprensión y producción de textos con orientación disciplinar.

Para las carreras de Inglés, Francés y Portugués, será escrito y oral y evaluará las cuatro macrohabilidades (comprensión oral - producción oral; comprensión escrita - producción escrita).

Una vez aprobado el examen, se procederá a la inscripción para el ciclo lectivo 2017 de modo interno para que puedas cursar, rendir y tener acceso a los beneficios de estudiante regular.

Para ampliar la información, hacer clic aquí