Posgrado realizará sus jornadas institucionales este 26 y 27 de octubre

La Secretaría de Posgrado y los Comités Académicos de las carreras de posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo invitan a tesistas, directores/as y codirectores/as de tesis, docentes y egresados/as a participar de las I Jornadas Institucionales de Posgrado: "Trayectorias en perspectiva, intercambios y gestión académica de posgrado". Las mismas tendrán lugar durante los días 26 y 27 de octubre de 2023. Durante ambos días se desarrollarán conferencias, paneles y mesas de trabajo. Consultá el cronograma.

20 de octubre de 2023, 21:09.

imagen Posgrado realizará sus jornadas institucionales este 26 y 27 de octubre
imagen Cronograma
Cronograma (pdf - 132.8 KB)

Consultá las actividades de: I JORNADAS INSTITUCIONALES DE POSGRADO Trayectorias en perspectiva, intercambios y gestión académica de posgrado FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS, UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO Parque Gral. San Martín (5500) Mendoza CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES