Portal Melo de Carvalho: Nueva doctora en Educación

07 de mayo de 2021, 10:11.

imagen Portal Melo de Carvalho: Nueva doctora en Educación

El 30 de abril de 2021 se presentó la alumna de posgrado Lic. Lucidea Portal Melo de Carvalho para efectuar la defensa de su tesis de doctorado titulada: “Un análisis de la Educación Profesional en el sistema penitenciario del Estado de Amapá-Brasil: representaciones sociales de egresados resocializados y reincidentes sobre la reinserción en el mercado de trabajo”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Miriam Aparicio (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Doctora en Educación de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Dra. Lorena Cruz (Universidad Nacional de Cuyo), Dr. Marcos Olalla (CONICET - Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Lucia Inés Brottier (Universidad Tecnológica Nacional). El Jurado destacó la relevancia y la pertinencia de la temática objeto de estudio en un contexto de encierro particular en un Estado de Brasil, aprobando la tesis con la calificación de BUENO. ¡Felicitaciones!.