Por primera vez, la FFyL tiene su GIS DAY

Es el día donde se reflexiona sobre la importancia de los Sistemas de Información geográfica y cómo influyen en nuestra vida en sociedad. Será el miércoles 16 de noviembre a las 9 h, en el CICUNC de la Universidad Nacional de Cuyo.

09 de noviembre de 2022, 17:17.

imagen Por primera vez, la FFyL tiene su GIS DAY

El GIS DAY o DÍA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA es un evento internacional que tiene la finalidad de transmitir a la comunidad académica, científica, gestión pública y público en general, el poder de esas herramientas en el análisis de datos espaciales y lo cotidiano de su presencia en nuestras vidas.

Más información sobre el GIS DAY puede ser consultada en https://www.gisday.com/es-es/overview.

En ese contexto, el Departamento de Geografía  (FFyL-UNCUYO), la cátedra de Técnicas en Geografía Física (FFyL-UNCUYO), el Instituto de Geografía   (FFyL-UNCUYO), y el Instituto Argentino de Nivología, Glaciología y Ciencias Ambientales (CONICET-UNCUYO-GOB.MENDOZA) organizan por primera vez en la provincia de Mendoza un evento que reúna a la comunidad de usuarios, gestores y creadores de datos espaciales.

En esta oportunidad se propone una jornada de medio día de duración, el miércoles 16 de noviembre, entre las 9 y 12.00 hs.
El lugar de encuentro es el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (CICUNC).

¡Consultá las actividades!

imagen Invitación especial