Agasajaron a Andrés Genes con motivo de su retiro

Autoridades y personal de diferentes áreas de la FFyL despidieron con un brindis a Andrés Genes, quien recibió el beneficio de la Jubilación. El homenaje tuvo lugar el miércoles 26 de octubre, en el Aula B-10 de la FFyL.

26 de octubre de 2022, 23:55.

imagen Agasajaron a Andrés Genes con motivo de su retiro

Personal de la FFyL en el agasajo brindado a Andrés Genes.

Durante el brindis de agasajo a Andrés Genes, el Lic. Nicolás San Filippo, Director de Recursos Humanos de la FFyL, comentó que "Andrés integró el Agrupamiento de Mantenimiento y Servicios, luego pasó al Agrupamiento Administrativo hasta ocupar el cargo de Jefe del Departamento de Personal en la Dirección de Recursos Humanos. Se va una persona muy cálida, que fue capaz de acciones solidarias, como las de acompañar hasta el ANSES a empleados que tenían dificultades para gestionar trámites jubilatorios; a otros compañeros, hasta DAMSU, por propia iniciativa. Siempre contribuyó con el buen clima de la oficina. Tenía una mayor dedicación, estaba 40 horas semanales en esta Casa y su asistencia al trabajo fue casi perfecta. Andrés es un gran tipo al que vamos a extrañar mucho. Sin embargo, desde RRHH, siempre apostamos a que el personal retirado siga en contacto con la Facultad, con sus excompañeros".

Visiblemente emocionado, Andrés Genes resaltó su sorpresa y alegría por el tributo ofrecido por el personal de la Facultad, y remarcó que iniciaba "una nueva vida, un nuevo comienzo, una etapa diferente, en la que voy a  intentar viajar y compartir más con la familia".