Pautas para un regreso cuidado

Este 9 de agosto volvemos a encontrarnos.

09 de agosto de 2021, 14:51.

imagen Pautas para un regreso cuidado

Desde la Facultad de Filosofía y Letras continuamos trabajando para el regreso a la presencialidad cuidada bajo un sistema de cursado bimodal.

Te acercamos algunas pautas para tener en cuenta:

A partir de mañana sábado volvé a consultar la distribución de las aulas en los horarios de cursado.

• Recordá traer tapaboca y tu propia botella de agua o equipo de mate, de estricto uso personal.
  • Cuando llegues a la explanada de la Facultad colocate en la fila correspondiente según la carrera que estás estudiando.
  • Aguardá en la fila para que podamos tomarte la temperatura.
  •  Si al llegar al aula notas que no podés ingresar porque se ha excedido la capacidad, por favor dirigite a la Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados (Planta Baja) para recibir indicaciones.
  • Tené en cuenta que el sticker rojo en bancos y pupitres indica el lugar donde te podés sentar.
  •  Recordá que habrá solo dos recreos largos (de 20 minutos cada uno) y que estará disponible el servicio de buffet distribuido en distintos puntos de la Facultad.

¡En Filosofía y Letras nos cuidamos entre todos!