Participá del Congreso Internacional “Las publicaciones científicas en la encrucijada tecnoliberal”

Si te interesa participar como ponente, expositor de stands, posters, libros, o revistas, o artista en intervenciones de danza, teatro, música, video y otras posibilidades artísticas, podés presentar tus propuestas hasta julio y agosto.

01 de junio de 2021, 12:05.

imagen Participá del Congreso Internacional "Las publicaciones científicas en la encrucijada tecnoliberal"

El Congreso Internacional Perspectivas de la Edición y Comunicación Científica “Las publicaciones científicas en la encrucijada tecnoliberal”, a realizarse los días 6, 7 y 8 de octubre de 2021, convoca, a los interesados a participar del evento, a presentar sus propuestas.

Las fechas límite

Hasta el 20 de julio de 2021 se recibirán resúmenes de ponencias libres (sin mesa temática); hasta el 10 de agosto se receptarán propuestas de exposiciones de stands, posters, libros, o revistas (se debe tener en cuenta que si las propuestas llegaran a requerir infraestructura específica deberán enviarse con mayor antelación para que los organizadores evalúen la factibilidad de realización), o de eventos artísticos; finalmente, hasta el 30 de agosto se admitirán Muestras Artísticas, actividades extra-académicas vinculadas a los temas del Congreso. Los organizadores evaluarán la admisión en función de criterios de pertinencia y factibilidad. Los mails con propuestas recibirán un acuse de recibo, y posteriormente el listado de actividades aceptadas se publicará en nuestras redes el 10 de septiembre de 2021.

Las propuestas y trabajos se recibirán en la siguiente dirección electrónica: CIPECCARCA@gmail.com

Sobre el Congreso

La actividad es organizada por el Área de Revistas Científicas y Académicas de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo, la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado. Semillero de Investigación. UNCUYO y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad. Colaboran la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado. Facultad de Ciencias Agrarias, UNCUYO; la Secretaria de Evaluación y Planificación para la Internacionalización y

la Nacionalización Educativa. Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO; la Secretaría de Investigación. Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO; el Sistema Integrado de Documentación. Biblioteca Digital. Secretaría Académica. UNCUYO; la Secretaría de Investigación y Posgrado. Facultad de Artes y Diseño, UNCUYO; la Red de Jóvenes Investigadores. Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO; el Centro Interdisciplinario de Literatura Hispanoamericana. Instituto de Literaturas Modernas. Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, y el Centro Interdisciplinario de Estudios de las Mujeres. Instituto de Literaturas Modernas. Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO. Adhieren Aprender 3C (colectivo de bibliotecari@s latinoamerican@s); el Instituto de Investigaciones Gino Germani, y el Portal de revistas. Universidad Nacional de La Plata.

Aranceles y destinatarios

El congreso se desarrollará en octubre y está destinado a la comunidad académica y público en general. Los aranceles, respectivamente, antes y después del 01 de julio de 2021, son: Expositores de Argentina: $1500/2000. Expositores de América Latina: U$S40/U$S50. Expositores del Resto del Mundo: U$S60/U$S70. Expositores Estudiantes de Grado y Asist. Argentinos: $400/$500. Asistentes Internacionales.: U$S9/U$S10.

Los interesados en participar de este evento deben acceder al sistema de inscripción en línea: http://ffyl.uncuyo.edu.ar/inscripcion-on-line

Contactos

Para más información, contactarse con CIPECCARCA@gmail.com. Facebook: https://www.facebook.com/arca.revistas/ Evento: https://www.facebook.com/events/2413312665552475/, o dirigirse personalmente a a la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL de la UNCuyo, de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00. Tel. +54 261 4494097. E-mail:extension@ffyl.uncu.edu.ar. Página Web: http://ffyl.uncu.edu.ar.