Padilla Rodríguez: Nuevo Magíster en Ordenamiento

07 de mayo de 2021, 10:23.

imagen Padilla Rodríguez: Nuevo Magíster en Ordenamiento

El alumno de posgrado Geog. Cristian Harry PADILLA RODRÍGUEZ defendió el 28 de abril de 2021 su tesis de maestría titulada: “Medición de la cohesión territorial como instrumento de gestión para el ordenamiento del territorio: el caso de la provincia de Mendoza-Argentina”, elaborada bajo la dirección de la Dra. Berta Fernández (Universidad Nacional de Cuyo), a fin de acceder al título de Magíster en Ordenamiento Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Dr. Israel Cabeza Morales (Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia), Dr. Diego Bombal (Universidad Nacional de Cuyo) y Dra. Andrea Benedetto (Universidad Nacional Cuyo quienes destacaron el esfuerzo teórico, metodológico y aplicado de la propuesta, especialmente a la contribución que se hace para el ordenamiento y el desarrollo territorial de la provincia de Mendoza, calificando el trabajo con DISTINGUIDO. ¡Felicitaciones!.