28 de julio de 2021, 10:26.

imagen "Otras formas de pensar las artes. Desarrollos y debates desde la Historia y la Filosofía"

Los días jueves 05, 12 y 19 de agosto de 2021, con modalidad virtual, se desarrollarán las Jornadas "Otras formas de pensar las artes. Desarrollos y debates desde la Historia y la Filosofía". La actividad es organizada por el Instituto de Historia del Arte (IHA) y la Secretaría de Extensión Universitaria de la FFyL, en el marco de la celebración por el 65° Aniversario del Instituto de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Las Jornadas se compartirán vía Zoom, y el cronograma de los encuentros es el siguiente:

El Dr. Peter Burke expondrá el jueves 5 de agosto a las 11:00; el Dr. Walter Mignolo, el 12 de agosto a las 11:00 am, y los Dres. Roger Chartier y José Emilio Burucúa, el 19 de agosto a las11:00 am.

Las Jornadas reciben el auspicio del Museo "Emiliano Guiñazú - Casa de Fader" y de la Dirección Provincial de Patrimonio y Museos del Ministerio de Cultura y Turismo del Gobierno de Mendoza.

Se podrá acceder a las inscripciones a través del enlace https://forms.gle/VjzxXEKf9AyXqXpV8

Los cupos son limitados. Para mayor información, contactarse con reunionescientificas@ffyl.uncu.edu.ar