Opúsculo Filosófico

La publicación del Centro de Estudios de Filosofía Clásica que se constituyó como tal en mayo de 2008, dependiendo del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, reúne a estudiosos del pensamiento de universidades nacionales y extranjeras.

11 de abril de 2023, 12:37.

imagen Opúsculo Filosófico

Se puede acceder a este trabajo con DESCARGA GRATUITA, a través de tiendas virtuales más importantes del mundo donde se ofrece habitualmente libros digitales.

Aunque Opúsculo Filosófico es una publicación periódica científica destinada prioritariamente a estudiosos de la Filosofía, eso no representa impedimento para la lectura del público en general que quiera acercarse a reflexiones sobre la cultura y el pensamiento.

En este sentido, recomendamos particularmente el artículo del importante filósofo español Félix Duque, quien elabora en su texto significativas consideraciones sobre lo político y lo público de la contemporaneidad, incluso refiriéndose a representaciones de nuestro paisaje y cultura mendocina.

imagen Tapa de la Publicación Opúsculo Filosófico

Tapa de la Publicación Opúsculo Filosófico