23 de diciembre de 2023, 18:52.

imagen Opúsculo filosófico lanza su nuevo sitio web dentro del portal de revistas de la UNCUYO

Tras 15 años de edición científica, Opúsculo Filosófico, la publicación del Centro de Estudios de Filosofía Clásica, dependiente del Instituto de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras, lanza su sitio web dentro del portal de revistas de la UNCUYO.

Este año 2023, la revista Opúsculo filosófico forma parte de las 22 revistas de la Facultad que emplean el software OJS para la edición de su contenido y así podemos disfrutar de los números 36 y 37 y también todo el contenido histórico de la publicación.

Pueden acceder a todo su contenido mediante el siguiente link:

Algo más sobre la revista

Opúsculo Filosófico publica trabajos originales e inéditos sobre filosofía en general, está dirigida a un público especializado y tiene por objetivo la difusión y el intercambio académico-filosófico nacional e internacional.