​​Se trata de los cursos trimestrales de Inglés Jurídico – Módulo 1, Portugués para Servicios Turísticos e Inglés para Turismo. Las inscripciones serán el 18 y 19 de abril de 2022. Consultá toda la información en esta nota.

21 de marzo de 2022, 20:47.

imagen Ofrecen cursos sobre lenguas extranjeras para propósitos académicos y específicos

La Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad brindará una serie de cursos, en modalidad virtual, destinados a profesionales y estudiantes de las distintas áreas que se ofrecen, además de quienes se desempeñan en los campos ofrecidos.

Esta propuesta se desarrolla dentro de un programa mayor ejecutado por esta Secretaría: LEPAE (Lenguas Extranjeras para Propósitos Académicos y Específicos), el cual surge con el fin de brindar una oferta variada de cursos que respondan a las necesidades de la región en cuanto a intereses vocacionales/ocupacionales y académicos.

Los cursos son trimestrales y se desarrollarán del 25 de abril al 29 de julio, con modalidad virtual.

Se ofrecen los siguientes cursos:

Inglés Jurídico - Módulo 1. “Introduction to Legal English”

1. Sede Central (Facultad de Filosofía y Letras)​
  2. Días y horario de cursado: lunes de 16 a 18h (clases sincrónicas) y viernes, 16 a 18h (asincrónicas)
  3. Modalidad: virtual
  4. Destinatarios: abogados, procuradores, escribanos, estudiantes avanzados de abogacía o escribanía
  5. Carga horaria total: 48 horas
  6. Docente: Eliana Henriquez
  7. Cupo min./máx.: 12/25
  8. Requisito: Acreditar nivel B1. Requiere examen de nivelación.
  9. Arancel:
  • Costo total: $ 10.500
  • Abonando en un pago: $ 9.450
  • Abonando en cuotas: 3 pagos de $ 3.500 c/u

El vencimiento de cada pago es el 30 de cada mes

Portugués para Servicios Turísticos – Nivel inicial (A1):

1. Sede Central (Facultad de Filosofía y Letras)​
  2. Días y horario de cursado: martes y jueves de 18:30 a 20:30h (clase sincrónica) y viernes 16.30 a 18:30h (asincrónica)
  3. Modalidad: virtual
  4. Destinatarios: Recepcionistas de: hoteles, cabañas, hostels, propietarios de departamentos de alquiler, taxistas, choferes de ómnibus, trabajadores de agencias de turismo, empleados de aeropuertos empleados de terminal de ómnibus, trabajadores de bodegas, personal de comercio, personal gastronómico, empleados de servicio, renta de vehículos, empleados públicos (policías, agentes municipales, tránsito, etc).
  5. Carga horaria total: 72 horas
  6. Docente: Haydee Navarrete
  7. Cupo min./máx.: 12/25
  8. Requisito: ninguno. No requiere examen de nivelación.
  9. Arancel:
  • Costo total: $ 13.500
  • Abonando en un pago: $ 12.150
  • Abonando en cuotas: 3 pagos de $ 4.500 c/u

Inglés para el Turismo

1. Sede Zona Este
  2. Días y horario de cursado: martes y jueves de 18 a 20h (clases sincrónicas) y miércoles, de 18 a 20h (asincrónica)
  3. Modalidad: virtual
  4. Destinatarios: estudiantes de la carrera de turismo y profesionales relacionados con el turismo y sus servicios
  5. Docente: María Emilce Cabrera
  6. Cupo min./máx.: 12/25
  7. Requisito: ninguno. No requiere examen de nivelación.
  8. Arancel:
  • Costo total: $ 13.500
  • Abonando en un pago: $ 12.150
  • Abonando en cuotas: 3 pagos de $ 4.500 c/u

REQUISITOS E INSCRIPCIONES

1. Rendir examen de nivelación: SOLAMENTE PARA INGLÉS JURÍDICO – MÓDULO 1 (acreditar Nivel B1)

Eximidos de rendir examen de nivelación: egresados del CLE, personas que hayan rendido los exámenes de Cambridge que corresponden al nivel pedido hace menos de 5 años y estudiantes de la UNCuyo que puedan acreditar nivel B1 con un certificado del programa institucional Idiomas para la UNCuyo.

- Inscripción al Examen de nivelación: lunes 11 de abril (escrito: 15h, oral: a partir de las 18h). Prof. Eliana Henríquez

- Modo de inscripción: Autogestiva.

Acceder al sistema de inscripción:

Instructivo para inscribirse a los cursos:

2. Inscripción  a los cursos:

18 y 19 de abril de 2022

- Modo de inscripción: Autogestiva. El enlace al sistema se publicará en esta nota durante las fechas de inscripción previstas.

VER LA OFERTA DE CURSOS LEPAE (Hacer click para buscar la folletería con toda la info – aranceles, horarios de cursado, etc).

ANTE DUDAS Y CONSULTAS:

- Instagram: Idiomas_ffyl