Nuevo sistema de inscripción para cursos y reuniones científicas

Se busca optimizar el tiempo y los recursos de las áreas comprometidas, con el fin de brindar un eficiente servicio a toda la comunidad.

05 de junio de 2015, 10:41.

imagen Nuevo sistema de inscripción para cursos y reuniones científicas

Los interesados en registrarse para participar de cursos y reuniones científicas organizadas por la Secretaría de Extensión Universitaria, podrán hacerlo a través de un nuevo sistema de inscripción.

El primer paso será consignar los datos personalmente, por sistema de la Subsecretaría de Extensión Universitaria. Luego se abonará el arancel correspondiente a la actividad en Contaduría, y finalmente se realizará la acreditación en el evento respectivo.

Asimismo, se informa que, próximamente, la inscripción se podrá canalizar a través de la modalidad on line.

Esta nueva modalidad tiene como objetivo optimizar el tiempo y los recursos de las áreas comprometidas, con el fin de brindar un eficiente servicio a toda la comunidad.

Para mayor información, dirigirse a la Subsecretaría de Extensión Universitaria de la Facultad, de 09:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00. Teléfono: (0261) 4494097. E-mail: extension@ffyl.uncu.edu.ar