Nuevo número de Revista Turismo e Identidad

06 de julio de 2021, 20:31.

imagen Nuevo número de Revista Turismo e Identidad

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, anuncia la aparición del volumen 2 y número 1 del 2021 de la Revista Turismo e Identidad del Instituto de Investigaciones en Turismo e Identidad, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina).

Este número contiene los siguientes artículos: “Management estratégico y gestión pública. El caso del turismo en Mendoza y Argentina (2005-2015)” de Fernando Francisco Mas, “Análisis de sentimientos usando la red social Twitter ¿qué sintieron los turistas que volaron en 2020 con seleccionadas aerolíneas sudamericanas?” de Cristian Von Matuschka y “Patrimonio cultural de Aldea San Antonio. Aportes al desarrollo territorial a través del turismo (Entre Ríos, Argentina)” de Claudia Toselli, Adriana Ten Hoeve y Claudia Fuchs.

En trabajos de cátedra se encuentra “Tours in Argentina. Potenciales destinos turísticos de Argentina” de María Antonella Diblasi y Franco Andrés Bianco.

Y por último, el número se cierra con una Notas de interés, “Dimensiones y reflexiones sobre el impacto de la pandemia del covid en el turismo” de Diego Navarro-Drazich.

En Revista de Turismo e Identidad se abordan temas relativos al turismo y patrimonio en la actualidad, a la búsqueda de nuevas opciones y alternativas para el futuro de los mismos, atendiendo a los criterios de sostenibilidad que se promueven en el siglo XXI, al desarrollo local y a la participación comunitaria con conciencia socio ambiental y cultural.

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Te invitamos a leer este número en su sitio web:

imagen Nuevo Número

Nuevo Número