Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo número de la Revista de Literaturas modernas

24 de septiembre de 2021, 11:25.

imagen Nuevo número de la Revista de Literaturas modernas

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, anuncia la aparición del volumen 51, número 1 (2021), de la Revista de Literaturas Modernas del Instituto de Literaturas Modernas, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.  

En dicho número se incluyen los siguientes artículos:  

“El ojo del poder: dispositivos de vigilancia y control en The handmaid’s tale de Margaret Atwood” de Rosario Fabrini, “Il cerusico di mare di D’Annunzio: Un viaggio verso la morte” de Alfredo Luzi, “La memoria como resistencia en Die ausgewanderten de W.G. Sebald” de Carlos Alberto Navarro-Fuentes y “Tema: habitus cultural y heterodoxia en la estructura metateatral de Historia de una escalera, de Antonio Buero Vallejo” de Amon Paul Ndri. 

La Revista de Literaturas Modernas es la publicación oficial del Insti­tuto de Literaturas Modernas (ILM), de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo (Mendoza, Argentina). Está dedicada a la difusión académico-científica de investigaciones literarias, que atiendan tanto a los problemas teórico-críticos y metodológicos inherentes a la especificidad de su objeto de estudio, como a las interrelaciones con otras disci­plinas. Incluye, además, entrevistas, docu­mentos relevantes y reseñas.

Fue fundada en 1956, con periodicidad anual. A partir de 2013, es semestral. 

Te invitamos a leer este número en su sitio web: 

https://revistas.uncu.edu.ar/ojs3/index.php/literaturasmodernas/issue/view/341 

imagen Revista vol. 51

Revista vol. 51

Contenido relacionado