Nuevo número de Estudios sociales contemporáneos e ingreso a DIALNET

10 de marzo de 2023, 17:22.

imagen Nuevo número de Estudios sociales contemporáneos e ingreso a DIALNET

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, anuncia la aparición del volumen 1 número 28 (2023) de la revista Estudios sociales contemporáneos  del Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales Contemporáneos. Nodo de la Unidad Ejecutora en Red IDEHESI-CONICET, Facultad de Filosofía y Letras Universidad Nacional de Cuyo.

Este número cuenta con los siguientes artículos: “Flexibilización de la educación secundaria para personas jóvenes y adultas. Un recorrido cronológico por la normativa de la provincia de Buenos Aires en las primeras dos décadas del siglo XXI” de Julián Olivares, “Bien común, redistribución y jerarquías: el empresariado argentino frente a la pandemia de COVID-19” de Florencia Luci, “Violencia, estigmatización y salud en un barrio popular del Conurbano Bonaerense” de Agustín David Wilner y “El aceleracionismo como motor de la guerra racial: El caso de Sección de Asalto (SA)” de Eva Gómez Fernández.

Y se cierra este volumen con las siguientes reseñas: “Calandra, Benedetta (2020), Il corpo del Caribe. Le politiche di riproduzione tra Puerto Rico e Stati Uniti (1898-1993). Verona: Ombre corte. pp. 286, ISBN: 9788869481574” de Gennaro Carotenuto y “Baña, M. (2021). Quien no extraña al comunismo no tiene corazón. Buenos Aires: Crítica. pp. 282” de Juan Martín Suriani.

Te invitamos a leer este número en su sitio web:

También no es grato anunciar el ingreso de Estudios sociales contemporáneos a DIALNET.

Dialnet es un portal de difusión de la producción científica hispana organizado por la Universidad de la Rioja (España) que, de una manera abierta y gratuita, ofrece a investigadores y usuarios en general un servicio de noticias y alertas bibliográficas de sumarios de revistas y un servicio de búsqueda por distintos criterios y tipos de documentos que permiten la localización de:

• ·         tesis a texto completo de numerosas Universidades Españolas
  • ·         el texto completo de numerosas revistas en lengua española
  • ·         sumarios y resúmenes de revistas
  • ·         referencias bibliográficas, sumarios y resúmenes de monografías colectivas
  • ·         referencias bibliográficas de monografías individuales
  • ·         referencias bibliográficas de las publicaciones de un autor
  • ·         la Biblioteca Universitaria Española en la que existen ejemplares de cada Título
  •

Además ofrece una serie de servicios bibliográficos añadidos que permiten a los usuarios:

• ·         seleccionar los resultados de su búsqueda
  • ·         enviar por email los documentos seleccionados
  • ·         integrar los documentos seleccionados en Refworks
  • ·         descargar los documentos seleccionados en RIS
  • ·         descargar los documentos seleccionados en Formato de Texto

Incluye también una página de Ayuda en la que puede encontrar una información pormenorizada de sus prestaciones y funcionamiento.

Más información sobre DIALNEThttps://dialnet.unirioja.es/

Para consultar el folio de ingreso de la revista a DIALNET:

imagen Nuevo número de Estudios sociales contemporáneos e ingreso a DIALNET

Nuevo número de Estudios sociales contemporáneos e ingreso a DIALNET