Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo número de Anales de Arqueología y Etnología

20 de agosto de 2021, 12:44.

imagen Nuevo número de Anales de Arqueología y Etnología

El Área de Revistas Científicas y Académicas (ARCA) de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCUYO, se complace en anunciar la aparición del volumen 7, número 1 de Anales de Arqueología y Etnología del Instituto de Arqueología y Etnología (Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo). 

Este número aniversario contiene los siguientes artículos: "Petateros de San Juan. Últimos herederos del modo de vida lacustre en las inmediaciones de la cuenca de Magdalena, Jalisco” de Ericka Sofia Blanco Morales y “Aproximación al trabajo alfarero e identidad en Laguna Blanca, Catamarca, Argentina” de Valeria Elizabeth Espiro. 

La revista publica contribuciones teóricas, metodológicas y estudios de casos originales dentro de los campos disciplinares como arqueología, antropología y disciplinas afines, en castellano, inglés, portugués y francés. La convocatoria para el envío de trabajos originales e inéditos es permanente. Las contribuciones no deberán estar previamente publicadas (total o parcialmente) o enviadas a consideración de otras publicaciones, independientemente de su alcance. Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. 

 

La revista se encuentra incluida en Catálogo 2.0 y directorio LATINDEX, Anthropoligical Literature, Latinrev y Miar. Y adhiere a DORA. 

 

Te invitamos a leer este número en su sitio web:  

https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/analarqueyetno 

imagen Anales de Arqueología y Etnología

Anales de Arqueología y Etnología

Contenido relacionado