Nueva Magister en Psicología Social

01 de octubre de 2021, 12:06.

imagen Nueva Magister en Psicología Social

El día 30 de septiembre de 2021, se presentó la alumna de posgrado Psic. Carla Belén ZAMBRANO LEDESMA, para efectuar la defensa oral de su tesis de maestría titulada: “La integración social de la minoría venezolana en situación de movilidad humana en la ciudad de  Quito - Ecuador”, elaborada bajo la dirección del Mgtr. Marcelo Briccola (Universidad del Aconcagua) y la codirección del Dr. Carlos Reyes (Universidad Andina Simón Bolívar, sede Ecuador), a fin de acceder al título de Magíster en Psicología Social de la Universidad Nacional de Cuyo.

El Tribunal encargado de evaluar la tesis estuvo integrado por los profesores Mgtr. Mónica Valgañón (Universidad Nacional Cuyo), Dr. Roberto Follari (Universidad Nacional de Cuyo) y Mgtr. Hilda Fadin (Universidad del Aconcagua), quienes expresaron que la temática asumida, es de alta prioridad sociocultural y destaca la tarea sistemática y detallada con que la tesista ha sabido abordarla, aprobando el trabajo con la calificación de DISGTINGUIDO.