Neurofelicidad: coaching integral para alcanzar el bienestar

A partir del 03 de marzo, y durante un jueves por mes, a lo largo de 10 meses, se desarrollará de 12:00 a 20:00, en aulas a designar, el curso “Neurofelicidad: coaching integral para alcanzar el bienestar”. La propuesta es organizada por el Área de Formación Continua y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad.

24 de febrero de 2016, 13:49.

imagen Neurofelicidad: coaching integral para alcanzar el bienestar

La Neurofelicidad es una visión holística, sistémica e innovadora del ser humano en el siglo XXI, integrando la efectividad y la humanidad. El Coaching integral es una disciplina que potencia las competencias personales y comunicacionales de los participantes, ayudándolos a reflexionar sobre las conductas que sabotean u obstaculizan su rendimiento, y a generar las acciones para trascenderlas,  logrando resultados  sin precedentes.

El curso está destinado a directores , conductores organizacionales, CEOS,  ejecutivos, gerentes coordinadores y líderes de Proyecto, supervisores, encargados, entrenadores y profesores deportivos, directores técnicos, personal trainers, docentes, capacitadores, y profesionales interesados en lograr mayor bienestar, crecer en su liderazgo personal, mejorar su comunicación y gestión emocional y desarrollar equipos que trasciendan.

Al finalizar el curso, el participante obtendrá su Certificado de Completud, otorgado por la Universidad Nacional de Cuyo yGL Health& Coaching Consulting por haber cursado satisfactoriamente el programa.

Los cupos son limitados y la inscripción se cierra el lunes 29 de febrero.

Informes en la Facultad de Filosofía y Letras,  4° piso of. 44C de 16:30 a 20:30hs. Tel 4494000 int. 2220 (de tarde) – Cel: 153405799 – 155183854. E-mail: capacitacion.uncuyo@gmail.com

Afiche promocional

imagen Afiche