26 de octubre de 2022, 16:30.

imagen Movilidad docente: visita del Dr. Francisco José Quaresma de Figueiredo (UFG, Brasil)

Entre el 11 y el 21 de octubre, el Departamento de Inglés recibió la visita del Dr. Francisco Quaresma de Figueiredo, proveniente de la Universidade Federal de Goiás, en el Programa de Movilidad Docente. A lo largo de estas dos semanas, el Dr. Quaresma dictó clases en las cátedras de Derecho III, Idioma Inglés VI, PPD II, Adquisición de Lenguas, Didáctica del Inglés, y Análisis contrastivo, en Sede Central y Sede Zona Este. Además, el Dr. Quaresma se reunió con equipos de investigación de la Facultad.  Tanto estudiantes como docentes pudieron intercambiar conocimiento y proyectos vinculados con las áreas de especialización del Dr. Quaresma, y fortalecer redes con el colega de Brasil.