Este módulo es completamente virtual, los aspirantes recibirán el viernes 05 de octubre un correo electrónico de sus tutores con los pasos a seguir.

03 de octubre de 2018, 09:38.

imagen Módulo II "Ser Estudiante de la UNCuyo". Modalidad Virtual para todas las carreras

A todos los aspirantes al Ciclo Lectivo 2019 se les recuerda que NO HABRÁ ENCUENTRO PRESENCIAL el día 06 de octubre.

El módulo es completamente virtual.

Los aspirantes recibirán el viernes 05 de octubre, un correo electrónico de sus tutores con los pasos a seguir.

El enlace a la Plataforma es:

Los datos de acceso son:

- Usuario: DNI (número de documento sin puntos) Ej. 31123456

- Contraseña: Est_DNI (número de documento) Ej. Est_31123456 (la E es mayúscula, s y t minúscula y el guión es bajo)

Es importante verificar bien si se está respetando la mayúscula, minúsculas y guión bajo, si el problema persiste enviar un e-mail a: adminus@ffyl.uncu.edu.ar con los siguientes datos:

• Nombre completo
  • DNI
  • Correo electrónico

Al ingresar a la Plataforma

Se observará desde "Mis cursos" que cada aspirante está inscripto en 2 espacios (presionar el botón cajonera para que se visualice la caja).

El primero corresponde al módulo II “Ser Estudiante”, de acuerdo con la Comisión y tutor, cada participante visualizará y podrá acceder su comisión:

• Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión1: Cristian Aravena
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión2: Laura Escalante
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión3: Laura Sukerman
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión4: Georgina Lahun
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión5: Nadia Vera
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión6: Dámaris Barrera
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión7: Florencia Mercau
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión8: Paula Moya
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión9: Melisa Gregorio
  • Módulo II Ingreso Ser Estudiante Comisión10: Julieta Rad

El otro espacio es un breve curso denominado  Moodle para Aspirantes

Aquí el aspirante encontrará instructivos mediante los cuales podrá conocer cómo se trabaja en esta plataforma y que será de gran utilidad no solo para este módulo de ingreso sino para toda la carrera, ya que todas las asignaturas del plan de estudio tienen aulas virtuales.

Instructivo para ingresar a la plataforma virtual