Recordatorio: modernización del cableado eléctrico de la Facultad

Con este proceso de modernización se busca dar respuesta a los requerimientos técnicos y tecnológicos que han estado condicionados al mal estado de las instalaciones eléctricas.

26 de julio de 2016, 09:11.

imagen Recordatorio: modernización del cableado eléctrico de la Facultad

Se informa a la comunidad de la Facultad de Filosofía y Letras que a partir del 01 de julio se comenzó con un trabajo de modernización del cableado eléctrico en su totalidad. El mismo se está efectuando en el cuerpo central del edificio de la Facultad.

Este proceso que se extenderá por varios meses tuvo su tarea principal durante el receso invernal.

De acuerdo a los tiempos que demandé el trabajo de cableado, puede suceder que afecte alternativamente la electricidad en los diferentes pisos que componen el edificio. Por tal motivo, se solicitan las disculpas correspondientes si influye en el normal funcionamiento del trabajo; situación que se solucionará en la mayor brevedad posible.

Ante ello, se dará comunicación previa a las diferentes áreas de la facultad para que prevean en sus actividades académicas y administrativas.