"Me jubilo ¿Y ahora?", un nuevo encuentro entre egresados

30 de septiembre de 2019, 17:11.

imagen "Me jubilo ¿Y ahora?", un nuevo encuentro entre egresados

El encuentro forma parte del ciclo para egresados/as de nuestra Facultad denominado Regresa y se desarrollará el miércoles 9 de octubre de 18 a 20:30 en el aula B 4 bajo la consigna Me jubilo ¿Y ahora?.

De la actividad participará personal del DAMSU especializado en la temática, que abordará estrategias para afrontar esta nueva etapa en la vida: la jubilación. En la charla se brindará además información sobre cuáles son los trámites previsionales y cómo encararlos.

La actividad está organizada por la Secretaría de Gestión Estudiantil y de Egresados, es libre y gratuita y está dirigida a egresados/as y docentes de la Facultad.

En el evento estará el CEJUPEN (Centro de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional de Cuyo) que, a través de una representación teatral, presentarán las actividades que realizan.

Para más información: egresados-ffyl@ffyl.uncu.edu.ar

4135000 int. 2259