Más de 1200 aspirantes formaron parte de “Moodle para Estudiantes” en la FFyL

La actividad se desarrolló este sábado de manera presencial. Se trató de un exitoso taller destinado a los aspirantes a ingresar a las carreras de la Facultad en el Ciclo Lectivo 2023.

24 de octubre de 2022, 19:31.

imagen Más de 1200 aspirantes formaron parte de "Moodle para Estudiantes" en la FFyL

Como una de las primeras etapas del Ingreso a nuestras carreras, se llevó a cabo el taller “Moodle para Estudiantes” el sábado 22 de octubre, organizada por la Secretaría de Virtualidad.

La actividad contó con la presencia de más de 1200 aspirantes que concurrieron a una clase presencial en la facultad, en la que se dieron a conocer los objetivos del taller.

La Comisión de Virtualidad, integrada por profesores de todas las carreras, acompañaron a los aspirantes en un recorrido virtual por la plataforma Moodle, una de las vías de comunicación fundamentales entre los estudiantes y las cátedras.

Con gran entusiasmo la FFyL les dio la bienvenida a los aspirantes a nuestra casa de estudios.