El jueves 15 de diciembre se realizó el tradicional Brindis de Fin de Año de la FFyL. El evento contó con la participación de autoridades e integrantes de la comunidad académica, quienes brindaron por el exitoso cierre de ciclo.

17 de diciembre de 2022, 08:04.

imagen Los jardines de la FFyL se engalanaron para recibir el Brindis de Fin de Año 2022

El decano y vicedecana junto a la comunidad de la FFyL durante el brindis de Fin de Año.

Las autoridades presentes en el evento agradecieron el acompañamiento brindado por todos/as durante los desafíos del 2022, e invitaron a transitar juntos el horizonte abierto a los proyectos y anhelos del 2023. El acontecimiento tuvo lugar en los jardines de la FFyL, con entrega de obsequios y una participación artístico-musical que resaltó la camaradería y el ámbito festivo de la celebración.

Buenos augurios

La vicedecana de la FFyL, Prof. Mgter. Viviana Ceverino, aprovechó la ocasión para agradecer la salud, el trabajo en momentos difíciles del país y a cada uno/a de los/as presentes por acompañar a la nueva gestión, por el trabajo y compromiso puesto de manifiesto día tras día desde cada uno de los lugares de labor, y por hacer posible el encuentro de Fin de Año. Agradeció también a su equipo de trabajo, artífices concretos de su Plan de Gobierno y al Consejo Directivo de la Facultad, “ya que en pocos meses se ha logrado, a veces desde el consenso, a veces desde el disenso, obtener cosas buenas para la Facultad”. Y recalcó que “es muy importante poder demostrarnos que no importa el lugar político del que uno procede, el partido o la posición ideológica que puede convocarnos, cuando se piensa en el bien común, que es el crecimiento de la Facultad”. Finalmente auguró “un 2023 muy bueno para todos y todas, con salud, paz y trabajo, cumpliendo metas y sueños”.

Reconocimiento y agradecimientos

El decano, Dr. Gustavo Zonana, por otro lado, manifestó su creciente admiración por la conducción de la Facultad realizada por el decano de mandato cumplido, Dr. Adolfo Omar Cueto, a medida que va conociéndose el amplio escenario de desafíos que se despliega hacia el futuro de su flamante gestión.

En segundo lugar, agradeció el acompañamiento y paciencia de todos/as en este nuevo camino de aprendizaje como decano, recalcando que “han sido meses duros, con experiencias y planteos difíciles”, y brindó por el compromiso y el trabajo puestos de manifiesto por toda la comunidad de la FFyL.

Para culminar la velada, se realizó el brindis, en el que no faltaron la música y buenos momentos compartidos.

El Sr. decano de la FFyL, Dr. Víctor Gustavo Zonana, agradeció el acompañamiento de todos/as en este nuevo camino de aprendizaje.